lunes, 4 de octubre de 2010

Angelico

5 comentarios:

  1. hola,soy una compañera de tu curso en altea 2009/2010 y es que por casualidad buscando en google he encontrado una de las acuarelas que te vi realizar, y me he sentido obligada a felicitarte por el trabajo que estas haciendo porque es impresionante. Un orgullo haber compartido taller contigo. 1beso

    ResponderEliminar
  2. No nos conocemos, Juan, pero he recalado en tu blog a través de la Agrupación Segoviana de Acuarelistas, de la que soy socio, aunque vivo en Donosti, y puedo decirte que estoy entusiasmado con tu obra, me parece excelente, no me extrañan los premios y medallas obtenidos.
    Me habría gustado hacerme seguidor, pero no veo que utilices esa posibilidad en tu blog, y, aunque en principio podría añadir tu link a los "blogs que sigo", en el mío propio, he sobrepasado el nº de los que Google me permite, así que por si te interesara, te dejo mi link:
    http://wwwsietetorena.blogspot.com

    Un saludo cordial y mi total admiración.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  3. este trabajo es impresionante, cada vez que lo veo me gusta mas.

    ResponderEliminar

Datos personales

Altea, Alicante, Spain
Contacto: E-mail: juanpalper@hotmail.com Tlf: 691 621 433